Ejercicios del Reflejo

ACTUAL ARTISTAS POESIA
La obra de Yolanda Velázquez que se presenta en la sala de exhibiciones de la alcaldía de San Juan es una intima y de una cualidad materica sutil. Partiendo de los poemas de su amiga Yarisa Colón Torres, Velázquez construye todo un imaginario de objetos contenidos en jaulas, recipientes o semillas todo esto en diversos materiales que van desde el papel, la tela de algodón y el hilo. Un hilo conductor son los poemas que en las paredes reposan y que enlazan las 17 piezas creadas con medios mixtos.

Datos de la exhibición

  • La artista escogió poemas que luego se transformaron en el libro ¿Entrelinea o secuestro? de Yarisa Colón Torres libro hecho a mano que esta presente en la muestra
  • Linóleo, monotipo, transferencias digitales y xilografías son las tecnicas utilizadas.
  • La exhibición Ejercicios del reflejo: imagen apalabrada, palabra imaginada comenzó el 1ro de mayo y finaliza el 23 de junio.
  • [TBOX]Toca aqui para ver mas obras de la artista , http://www.fosilarte.com/yolanda_velazquez/yolanda_velazquez.htm, Yolanda Velázquez, 600, 420[/TBOX]

Technorati Tags: Poesía, , instalación

Comments are closed.