Honor y respeto a cuatro tiempos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Haití presente en la Fundación Casa Cortés y la Casa de los Contrafuertes.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /


Haití aquí Honneur et Respect
Haití aquí Honneur et Respect

La Fundación Casa Cortés hace alianza con la Casa de los Contrafuertes para inaugurar en abril la muestra “Haití aquí, a cuatro tiempos” (en Casa Cortés )y “Haití aquí, Honneur et Respect” ( en Contrafuertes).

La exhibiciones comienzan el 12 y el 19 de abril respectivamente y ambas aperturas están pautadas para las 7 de la noche.

Datos

  • La exhibición “Haití aquí, a cuatro tiempos”, consta de pinturas de diversos artistas haitianos de la colección Chocolate Cortés, fotografías de Luis Alcalá del Olmo, una instalación de Humberto Figueroa y un vídeo de Leah Gordon | Dirección: 210 de la calle San Francisco, Viejo San Juan.
  • el despliegue en la Casa de los Contrafuertes incluye fotografías de José Jiménez y otros seis fotógrafos locales, así como pinturas, trabajos de arquitectura, diseño urbano, vídeo y objetos cotidianos. Dirección: 101 de la calle San Sebastián, en la Plaza San José, en Viejo San Juan
  • Visite Casa Cortés en Facebook

 

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico