Sagrado StudioLab Open House

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

El nuevo Estudio de Tecnologías Creativas en la Universidad del Sagrado Corazón abre sus puertas


Sagrado StudioLab Open House_autogiro arte actual

Comunicado–El nuevo Estudio de Tecnologías Creativas en la Universidad del Sagrado Corazón abre sus puertas, y te invitamos a compartir con nosotros. Lanzaremos nuestra nueva concentración menor en animación digital tridimensional para videojuegos, realidad virtual, y medios digitales; Y hablaremos de las actividades que planificamos para esta temporada.

Conoce nuestras tecnologías, comparte con nuestros expertos, experimenta en el Sagrado StudioLab y oriéntate con nuestros reclutadores ,y oficiales de admisión. Contestaremos todas tus preguntas y te asistiremos para que diseñes tu futuro en las excitantes industrias creativas.

Comenzando en agosto, ofreceremos esta novel concentración menor en conjunto con la Escuela de Comunicación Ferré Rangel, donde podrás aprender y dominar las técnicas de animación que usan los profesionales en Hollywood. Visítanos, porque en Sagrado hay un lugar para ti.

Cuando?

Sábado, 8 de Agosto de 2015 de 9:00 AM to 12:00 PM

Donde?

Sagrado Corazon

Estudio de Tecnologías Creativas (StudioLab)

Es un estudio de producción digital, laboratorio, y espacio colaborativo que cuenta con las más avanzadas tecnologías para el desarrollo de animación 3D, realidad virtual y videojuegos. El Estudio de Tecnologías Creativas, se une a las excelentes facilidades de producción ya existentes de la Universidad del Sagrado Corazón. Facilidades como los estudios de alta definición (HD) y grabación de audio de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel, y TeleSagrado. Una nueva razón por la cual en Sagrado hay un lugar para ti.

Mas información:   

http://studiolab.sagrado.edu/

Puede registrarse en Evenbrite:

This work is licensed under a Creative Commons license.