Joel Weinstein, hasta luego

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Joel Weinstein, hasta luego


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /


Joel Weinstein-Autogiro arte actualConocí a Joel en el verano del 2006, me hizo una llamada en relación con una exhibición que yo tenía en ese momento en la Liga de arte, muy cortésmente me indico que había tomado unas fotos y que deseaba escribir algo y me pedía permiso y algo de información. Visite su página y descubrí un portal con humor, inteligencia y curiosidad acerca de la cultura y arte contemporáneo de Puerto Rico y que curiosamente estaba redactado en inglés.

Yo había tomado la decisión de retomar mi proyecto de Autogiro, pero en formato de blog y ya cuando estaba corriendo realice una nota acerca de Rotund World y de su importancia en cubrir la escena actual del arte.

Nuestros encuentros fueron casuales pero nunca charlamos extensamente y debido a mi renuencia a ir a aperturas de exhibiciones no pudimos encontrarnos más que de pasada, sin embargo surgió una relación amable, honesta y crítica a través de correos electrónicos. Personalmente le agradezco sus sugerencias y su interés en mi trabajo. En términos del arte de la isla, le debemos que cubrió la escena cuando estaba en su mejor momento y probablemente de impulsar a mayor nivel y motivar a otros a publicar en el web sobre arte actual.

Hasta luego y gracias por tu generosidad.

Algunos de los portales en la red que se expresaron acerca de Joel Weinstein

Box Score
OZSO

In remembrance by Barry Johnson
Farewell to Joel Weinstein, Art Scatterer blog
Joe Weinstein 1946-2009 (obit en Artnet)
Viva Joel, Viva su Mundo Rotundo en Trance liquido
Joel Weinstein en ¿Donde veo Arte?
Joel Weinstein en Conboca
Joel Weinstein en Repuesto
Joel Weinstein and the public realm en Art Scatter
An Appreciation: Joel Weinstein, Famous Publisher en Good stuff NW


 

 

 

 

 

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico