El Fondo Nacional para Arte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

El Partido Nuevo Progresista elimina la palabra “Nacional” del Fondo Puertorriqueño para el financiamiento del Quehacer cultural.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Diciembre , 2016


Aun cuando este gobierno PNP y bajo la gobernación del señor Luis Fortuño ha hecho y deshecho para desmantelar las artes ahora surge el restablecer  El fondo nacional para el quehacer cultural pero le han eliminado la palabra NACIONAL y ahora es el Fondo Puertorriqueño para el financiamiento del Quehacer culturalLo de nacional era una traducción del National endowment for the arts, pero la palabra nacional no les gusta al gobierno de turno pues señala hacia nuestra nación no a la que ellos aspiran.  Pues aquí está la información.

Detalles de la convocatoria

  • Pueden ver la convocatoria aquí
  • La fecha de entrega es el 8 de abril

Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Check this other sites: Tinta(a )Diario / Instagram 


This work is licensed under a Creative Commons license.