Congelado por el fuego | MAP

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Congelado por el fuego muestra de ceramistas del grupo Candiana en Museo de arte de Ponce en Plaza las Américas.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez


La sala del Museo de arte de Ponce en Plaza las Américas acoge la obra de una docena de ceramistas pertenecientes a Casa Candina y amplía la representación con ceramistas de Norteamérica, Centroamérica y Suramerica en esta muestra que han titulado Congelado por el fuego. Este proyecto parece continuar lo que inicio la universidad del Turabo en diciembre del año pasado (2007) que exhibió 58 piezas que fueron premio en las bienales de cerámica contemporánea.

Datos de la muestra

  • Participan en la exposición Toni Hambleton, Susana Espinosa, Bernardo Hogan,Jaime Suárez, Aileen Castañeda, Miguel Angel Maravic, Lorraine de Castro, Daniel Rhodes, Gisela Tello, Rafael Calzada, Celeida Toste, Luis Leal,Cecil Molina, Amarilis Astros,Jeannine Marchand entre otros.
  • Los curadores han sido Arlette de la Serna y Cheryl Hartup
  • Se estará presentando hasta el 26 de octubre del 2008
  • Puedes ver la nota arte en barro en el diario Primera Hora
  • Puedes ver la nota de Autogiro Universidad exhibe cerámicas


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico