Bienal de Whitney | Artistas de PR | Occupy Museums

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Artistas Puertorriqueños estarán presentes con sus obras en la conocida Bienal de Whitney de New York.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Febrero , 2017


Los artistas Chemi Rosado-Seijo y Beatriz Santiago Muñoz estarán presentando su obra en la bienal de Whitney de este año 2017, así también otros artistas puertorriqueños han sido escogidos para componer el grupo de Occupy Museums y su propuesta Artists in debt.

Los artistas aceptados a participar lo son:  Gamaliel Rodriguez,  Melquiades Rosario, Nibia Pastrana Santiago, Sofia Maldonado, Celestino Ortiz, Jose Soto, Gabriella Torres-Ferrer, Adrian Roman, Yasmin Hernandez., Norma Vila Rivero.   La propuesta de Artistas en deuda plantea obras relacionadas a la situación económica de la isla así como la deuda personal de los artistas.  En otras ocasiones los coleccionistas han podido adquirir obras de los artistas pagando las deudas de los creadores que exhiben.

Para esta ocasión el monto para adquirir las piezas estará íntimamente vinculado y propuesto como concepto relacionado a la deuda económica que tiene nuestra isla.

 

 

 

 

 

whitney.org whitney.org

Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Check this other sites: Tinta(a )Diario / Instagram 


This work is licensed under a Creative Commons license.