Una pausa y un recuento

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Este pasado 11 de agosto el portal de Autogiro/el giro del arte actual cumplió un año de ser re-lanzado al web y con esta fecha celebrándose hago un repaso de los proyectos que Editores Cortes Precisos ha publicado durante estos pasados dos años. Crónica Urbana, Crónica urbana el blog y Tinta(a)Diario son otros de los proyectos que así como Autogiro la editorial ha trabajado. El primero Crónica Urbana cubre el día a día con humor y en serio la vida en el Viejo San Juan y el otro recoge la obra cotidiana que el editor de la editorial realiza en sus libretas de bocetos. Aun cuando el trabajo mas desarrollado es el de Autogiro siempre hay un deseo genuino de mantener las publicaciones al día.

La vida y el arte de los artistas siempre están en transformación. Digo esto porque en este momento mi vida esta sufriendo unos cambios extraordinarios que probablemente conduzcan a que este espacio no pueda seguirse publicando con regularidad o actualidad. La situación económica, que aunque siempre es difícil se agrava con la crisis del país y conduce a buscar soluciones para poder mantener la expresión artística.

Agradezco a todos lo que han estado leyendo y comentando en este portal por el pasado año e invito a que sigan enviando sus comunicados e información a la dirección Artegiro@gmail.com que intentare documentar las actividades que me envíen, este portal estará de seguro por dos años más, después veremos que sucede. En remojo queda un portal que deseo realizar sobre cine, un tema que disfruto mucho, ya veremos. gracias nuevamente por visitar Autogiro.

Proyectos de Editores Cortes Precisos

Technorati Tags: Publicaciones, proyectos,