Autogiro da una mirada a Trance Liquido

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Repasamos y comentamos acerca del portal cultural Trance Liquido.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /


Trance Liquido es una publicación que desde su inicio ha tenido una gran identidad visual.  En sus inicios como revista web y desde el 2007 transformado en blog se dedica a difundir temas de actualidad del mundo de las artes, tecnologías, política y filosofía.  Editado por Lilliam Nieves y Daniel Arnaldo Roman y con una serie de colaboradores convierten a este blog en uno de los pocos que utiliza  a su máximo la plataforma de WordPress en dar acceso para corresponsales.  Creadores también de la firma Grupo Probeta la cual se dedica al diseño gráfico y publicitario, así como también a la creación de páginas web muchas de estas creadas para otros artistas.

Datos de la publicación

  • El blog comenzó en julio del 2007
  • Plataforma de Blog: WordPress
  • permite comentarios, su sidebar muestra enlaces a otros blogs.
  • Lilliam Nieves y Daniel Arnaldo Roman son dos artistas que se destacan en variadas disciplinas que abarcan el video, lo escrito , la web, la pintura y la educación.
  • Puede visitar la página de Arnaldo Roman o la de Lilliam Nieves

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico