Selfie artístico en Saatchi

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Dawn Woolley resulta ganador de la competencia “de la auto imagen a la autoexpresión” (From Selfie to SelfExpression) convocada por el Portal Saatchi.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Marzo-Abril , 2017


El pasado 30 de marzo la Saatchi Gallery y la compañía tecnológica Huawei dieron a conocer las imágenes seleccionadas como ganadora y finalistas de la competencia y exhibición From Selfie to Self-Expression.   Dawn Woolley resulto como ganador con una pieza que sugiere un día de asueto en la vida de un hombre que recostado en el suelo sostiene en sus brazos la imagen de una mujer en bañador, con la única excepción de que ella no es real, sino de cartón revista y se titula la obra “la sustituta.”

La convocatoria a esta competencia surgió en febrero en el portal de Saatchi.  Participaron en el evento ocho mil competidores de alrededor del mundo.que deseaban tener la oportunidad de mostrar sus selfies más creativos.

Los participantes sometían sus “Autoimagenes” en el portal de Saatchi y un jurado selecciono las diez que se integraron a la muestra general que ocupa un piso entero de la Galería Saatchi hasta el 30 de mayo de 2017

El jurado estuvo compuesto por un panel de reconocidos artistas y pensadores.

 

 

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico