Residencia de artistas JUSTKIDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

El grupo JUSTKIDS presenta un concepto de residencia de artista en Puerto Rico


Para esta primera ocasión y por el mes de agosto estará en residencia el artista belga ROA el que realizara obras en estudio y murales alrededor de la isla.

Acerca de JustKids

Es una red de comisarios, artistas, diseñadores y consultores de arte que realiza eventos internacionales de arte, espectáculos en galerías , diseña espacios conceptuales y conecta a artistas urbanos con las principales marcas mundiales. JUSTKIDS difunde el arte en todo el mundo, creando nuevas experiencias con artistas visuales del mundo, usando una variedad de medios, incluyendo murales a gran escala, instalaciones públicas, eventos en vivo, videos y exposiciones.  

Visite la pagina oficial de JustKids

Puedes ver su colección de fotos en Facebook

Quien es Roa?

ROA (C nacido. 1976) es el pseudónimo de un artista de graffiti de Gante, Bélgica. Ha creado obras en las calles de ciudades de Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Generalmente pinta animales salvajes, urbanas y aves que son nativas de la zona a pintar. Utiliza comúnmente una paleta de color mínima, como el negro, blanco y rojo, pero también crea obras con colores vibrantes que representan la carne y / o interna sistemas dentro de los animales y aves.  Ha participado en el festival de arte callejero See No Evil en Bristol, Festival CityLeaks entre muchos otros.

Otras notas

ROA IN PUERTO RICO DURING AUGUST AS PART OF JUSTKIDS RESIDENCY PROGRAM

This work is licensed under a Creative Commons license.