Modesto Cepeda premio National Heritage

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

Cepeda, impulsor y maestro del género musical de la bomba de Puerto Rico recibe como antes su padre, la Beca de Patrimonio Nacional.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez


Modesto Cepeda viajó a Washington para recibir el galardón que cuenta con una aportación de $25,000 de la National Endowment for the Arts ( Dotación Nacional para las Artes).  La medalla otorgada es personal y reconoce la labor de la Escuela de bomba y plena Rafael Cepeda Atiles.

El padre de Cepeda, Rafael Cepeda Atiles, recibió esta condecoración en los años ochenta.  Con esta presea y beca se reconoce la contribución del músico a la difusión de la bomba y la plena  en el mundo.

Datos

NEA-national-heritage-fellowships | Autogiro Arte Actual
NEA-national-heritage-fellowships | Autogiro Arte Actual

 

 

 

“The NEA is an independent federal government agency that supports artistic excellence, creativity & innovation for the benefit of individuals & communities.”

 

 

 

www.fundacionrafaelcepeda.com www.fundacionrafaelcepeda.com

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico