El arte un Arma Cargada de Intención | Garvin Sierra

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

 

Un ciudadano relacionado con la Cámara de Comercio de Puerto Rico ejerce presión y censura a una obra de arte.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /Jun 4, 2007


Surge una controversia. un ciudadano de nombre Abraham Linkewer relacionado con la Cámara de Comercio Puerto Rico/Israel ha ejercido presión y a pedido que una obra del artista Garvin Sierra sea retirada de una exhibición y enfila sus comentarios hacia el periódico que publicó las obras de este artista. La obra en cuestionamiento muestra una mano con un arma que apunta hacia la cabeza del fundador del Israel, David Ben-Gurion, la imagen está trabajada sobre un billete de 50 Shekel, moneda de Israel y se está exhibiendo en el arsenal de la marina como parte de la exhibición Que Dios te lo pague.

Repudiamos este intento de censura a una obra intelectual y que se encuentra en un lugar que las personas deben decidir visitar ( no se está gritando en una plaza pública) e invitamos a la comunidad artística a expresarse sobre este tema mañana martes en el foro La guerra y el arte que se realizará en el arsenal de la marina en la puntilla.


Puede leer también: Falsos positivos | Garvin Sierra | UPR


Otras obras de Garvin Sierra

 


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Check this other sites: Tinta(a )Diario / Instagram 


This work is licensed under a Creative Commons license.