Documental Lulin en el paraiso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr
Lulin en el paraíso-Philip Escobar Jung-Autogiro arte actualLa productora Líquido azul presenta en el Museo de arte de Puerto Rico la premiere del documental de Philip Escobar Jung, Lulin en el paraíso. El documental que es uno narrativo es una co-producción entre Alemania y Puerto Rico, lugar donde hizo sus estudios el cineasta Escobar Jung, tiene apoyo del canal 3Sat/ ZDF y la corporación de cine de Puerto Rico. La entrada es libre de costo y comenzara su proyección a las 8:30 de la noche, ademas habrá una presentación de fotografías de Salvi Colom.

Datos sobre el documental

La fotografía la realizó Maximilian Plettau y contó con el sonido directo de Johan Herr así como el diseño de sonido de Herr y Frerich, la música estuvo a cargo de Marc Riedinger y la edición estuvo a cargo de Julia Zantl y del propio director.

El film que es uno Rodado en tecnología digital y adhiriéndose a un lenguaje visual íntimo y poético, es un documental narrativo sobre la vida y sueños de un pequeño chico que vive en la isla de Vieques

PhilipEscobar

Datos adicionales
Habrá un celebracion despues de la presentación en Kali Lounge en en condado,
hora: 10:30 de la noche.

Historia

Un chico de 12 años de edad, vive en uno de los lugares más bellos del mundo: VIEQUES, una pequeña isla en el medio del Mar Caribe, parte de Puerto Rico.

LULIN sueña con pasarse el día “surfeando” y nadando en el mar. Pero el aparente paraíso de LULIN tiene su lado oscuro: durante más de 200 días al año, la Marina de Guerra de los Estados Unidos hace prácticas de bombardeo en las playas de la hermosa isla. Y cuando las bombas caen, LULIN no puede ir a “surfear”