Directora del MAPR se Retira

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

En entrevista, Lourdes Ramos, directora del MAPR indica que su dirección en el Museo de Santurce está llegando a su fin.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /Marzo , 2017


En la entrevista que lleva como título Lourdes Ramos, el Museo de Arte de P.R. y la voluntad de hacer, realizada por el periodista y recién dedicado bloguero Mario Alegre para su portal Esto es el agua… se conversa extenso con Ramos y se tocan temas como su familia, sus estudios y temas personales, como su declaración de  ser disléxica y “disgráfica”.  Pero es acercándose al final de la entrevista que alegre le pregunta:

Extracto de la entrevista con Lourdes Ramos donde indica que su dirección del MAPR puede estar cercano a su final.

Al parecer Lourdes Ramos no contempla continuar en la dirección de la institución que ha llevado por doce años y veladamente indica que podría estar en la dirección hasta octubre del 2017.

Puede leer la entrevista completa al tocar la imagen

*foto del Header es parte del reportaje o entrevista publicado en el portal Esto es el agua…


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico. Check this other sites: Tinta(a )Diario / Instagram 


This work is licensed under a Creative Commons license.