Colección Rockefeller

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

La subasta de la Colección Rockefeller se estima que puede llegar hasta el billón de dólares, el dinero irá a beneficencia.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /


Colección Rockefeller | Subasta
Colección Rockefeller | Subasta

El próximo julio se estará subastando por la casa Christie’s de londres la colección del matrimonio Rockefeller, Peggy y David, este ultimo nieto del magnate original, dejó en su testamento que las obras y objetos en su colección, la cual ha sumado 1,500 lotes que Christie’s venderá en múltiples subastas en vivo en el transcurso de una semana vaya a distintas entidades sin fin de lucro.

Aun cuando la movida de dejar la colección como inmueble en su testamento es vista como una manera de no tener que pagar impuestos ( pues lo permite la ley al ser vendidas para caridad) es indudable que esta será una de las subastas más comentadas pues con obras tan icónicas de Matisse, Picasso o Gauguin entre muchos otros, será interesante quien se hace con las piezas.


 

 

 

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico