Catalina Moreno | 21 días en el 621 | El lobi

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

La artista Catalina Moreno nos presenta sus dibujos de la cotidianeidad.



Redacción/ Escrito por Javier Martínez / septiembre 18, 2016


Pieza de Catalina Moreno en su pagina catalinamoreno.tumblr.com


En febrero de este año creadores de campos del cine, la arquitectura y las artes plásticas se unieron para crear y conceptualizar un espacio independiente de arte que nombraron El lobi en Santurce con la intención de convertirse en una  plataforma para artistas y proyectos.  Luego de siete meses sus esfuerzos ha brindado a los espectadores la oportunidad de disfrutar de tres exhibiciones y de participar en variados  talleres.

En esta la cuarta muestra coordinada por El lobi nos presenta la primera exhibición individual de la dibujante Catalina Moreno  titulada 21 días en el 621. La artista propone el dibujo en relación de lo cotidiano, sus dibujos surgen del entorno y en esta ocasión da pie su estadía en la isla para esta nueva producción.  Sus piezas se combinan en ocasiones  con elementos tridimensionales e instalación. Su obra tiene artistas afines en nuestra isla como SiendoNube, Raquel Quijano, Damaris Amable así como con el artista cubano Tonel para  que usted que lee tenga un punto de referencia.

Moreno ha realizado estudios en artes visuales en Bogotá y Valencia.  Este  proyecto de sitio específico cuenta con la curaduría de Vanessa Hernández Gracia. El lobi a diferencia tal vez de otros espacios independientes se considera un lugar de exhibición de proyectos, plataforma de producción, punto de encuentro y discusión, expone  artistas emergentes latinoamericanos para provocar otros diálogos con nuestra cultura.

Pieza de Catalina Moreno en su pagina catalinamoreno.tumblr.com
Pieza de Catalina Moreno en su pagina catalinamoreno.tumblr.com

Datos

  1. jueves, 22 de septiembre a partir de las 7:00 pm – 10:00 pm , 621 de la calle Ernesto Cerra en Santurce
  2. Para más información: Vanessa Hernández Gracia al 787 393-2488.
  3. Han exhibido: Adán Vallecillo (primera exhibición), Mel Xiloj, Deborah Hunt, Papel Machete  y colaborado en proyectos Rafael J. Miranda entre otros.
  4. Pagina de facebook de El lobi
  5. Puede visitar la página de la artista Catalinamorenoart

Invitación de la exhibición 21 días en el 621 de Catalina Moreno

Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico.

Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana

Coteja estos portales: Instagram / Behance / Tumblr