Afectado el Espacio de Arte 20/20

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr

 

Las secuelas de un fuego obligan a un cierre indefinido del espacio de arte emergente 20/20 en Santurce.


 

afectado-el-espacio-de-arte-20-20-donaciones-autogiro-arte-actual
Toque la imagen para ir a la campaña Inunda de cariño a 20-20 en GoFundMe

Redacción/ Escrito por Javier Martínezoctubre 26, 2016


Ayer uno de los directores del espacio de arte 20/20 de Santurce Tony Rodríguez, informó al publico de que el agua vertida para mitigar un fuego en los altos del edificio que los alberga causo la perdida total de los bienes de  la galería de arte contemporáneo.

Las altas temperaturas de fuego causaron grietas en el techo lo que provocó que el agua arrojada por los bomberos se  colara hacia la primera planta afectando las “computadoras, micrófonos y consola, dice rodríguez que “perdimos nuestra biblioteca con todos los libros, escritorio, Purificador de aire, equipo nuevo que se había comprado precisamente para hacer mejoras al espacio” en su nota.  Muchos otros enseres esenciales para hacer la labor cultural también fueron maltratados.  Los artistas han tomado prontamente la iniciativa de reconstruir su proyecto y convocan en las redes a los amigos, y entusiastas del arte a realizar donaciones para levantar de las cenizas el proyecto.

A tan solo 8 horas de crear la campaña Inunda de cariño a 20-20 en GoFundme  la generosidad de 39 personas que desean ver de pie el espacio han donado $1,400 de la meta de 5,000 dólares propuesta.  Autogiro se solidariza con Tony Rodríguez e Izam Zawhara, así como con todos los artistas afectados.  En nuestro Sidebar habrá un anuncio para que los visitantes de nuestra página tomen conciencia y colaboren con la restructuración de este espacio cultural.

*Las fotos de header y de este reportaje son de las páginas personales e identidad de 20/20 en las redes.


Solicitud de Tony Rodríguez en Facebook

Ya se nos inundó el espacio de agua, ahora necesitamos inundarlo de cariño. ¡Ayúdanos en la recuperación de 20-20! En estos días sufrimos los daños colaterales de un incendio y necesitamos de tu ayuda. Entra al link de Go Fund Me y haz tu aportación. Espacio 20/20 estará eternamente agradecido. Pronto más detalles de actividades para recaudar fondos. muchísimas gracias por sus llamadas y mensajes de aliento, significan mucho para nosotros. Gracias


20-20-go-fund-me-autogiro-arte-actual


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico.

Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana

Coteja estos portales: Instagram / Behance / Tumblr